Domingo 18 de Agosto del 2019



Autoridades se enfocan en temáticas climáticas

La ministra de Ambiente, María Inés Zigarán, se reunió con el representante provincial ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI), Marcelo Abraham, a fin de analizar posibles inversiones para el desarrollo de proyectos con vistas al mejoramiento y calidad del ambiente en Jujuy.

25/02/2016


Abraham dijo a la ministra Zigarán que el CFI proyecta “un Jujuy de desarrollo” y  comprometió el apoyo del organismo para tal fin.
Abraham dijo a la ministra Zigarán que el CFI proyecta “un Jujuy de desarrollo” y comprometió el apoyo del organismo para tal fin.

  La ministra de Ambiente, María  Inés Zigarán, se reunió con el representante provincial ante el Consejo  Federal de Inversiones (CFI), Marcelo Abraham, a fin de analizar posibles inversiones para el desarrollo de  proyectos con vistas al mejoramiento  y calidad del ambiente en Jujuy. En  el encuentro, del que tomaron parte  también el secretario provincial de  Biodiversidad, Lucio Giménez, y el  equipo técnico de la cartera ministerial, las autoridades abordaron proyectos de inversiones puntuales necesarios para Jujuy, como el desarrollo de una red hidrometeorológica  que incluye sistemas de alerta temprana y estaciones meteorológicas  que permitirían la detección de ciertos cambios climáticos.

 En tal sentido, la ministra Zigarán  manifestó que “es de suma importancia que la provincia cuente con el desarrollo de proyectos que nos ayuden  a detectar de manera anticipada ciertas situaciones de catástrofe climática, cambios climáticos y todo tipo de  riesgos por los que pueda correr el  patrimonio natural de Jujuy”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.