Domingo 25 de Agosto del 2019



Denuncian falta de interés para construir canal derivador

El concejal Miguel Bravo junto a vecinos de aquel pueblo denunciaron públicamente que no se hacen obras como corresponde para que ese lugar no se inunde cada vez que llueve demasiado.

25/02/2016


Bravo comenzó explicando que  ‘como ustedes sabrán cada vez que  llueve, El Acheral se inunda, entonces nosotros fuimos a ver, a caminar,  que es lo que pasa, porque todo el  agua se viene para el pueblito, invitamos a un inspector de Recursos Hidricos que nos acompañe y así lo hizo. Entonces descubrimos que no  hay un canal de drenaje cuando este  profesional que nos acompañaba nos  decía que si había un canal y el mismo se había limpiado en diciembre.  Los surcos están hechos de tal manera que apuntan hacia el poblado y  hay un canal muy pequeño que no le  da contención suficiente que cuando  riegan o llueve, ese canalcito no da  abasto’.
 Según Bravo ‘ésto es la causa para  que toda la población se vea afectada  cada vez que llueve, entonces yo le  pido a la gente de Recursos Hidricos,  intime a los productores de esa parte  para que ellos hagan el canal como  corresponde’.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.