Domingo 15 de Diciembre del 2019



El “Lobo” presentará dos cambios para el partido del domingo

El plantel Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó ayer en Papel NOA el ensayo de fútbol y el entrenador Mario Sciacqua metió dos cambios respecto al equipo que viene de perder en Lomas de Zamora.

25/02/2016


Leonardo Ferreyra uno de los jugadores que de a poco está encontrando su nivel
Leonardo Ferreyra uno de los jugadores que de a poco está encontrando su nivel

Aunque todavía no confirmó los 11, el entrenador santafesino se inclinó por devolverle la titularidad al volante Maki Salces, quien supero su molestia muscular, e ingresará por el chileno Álvaro Césped. Mientras que la modificación obligada se dará con el ingreso de Diego López por Cristian Díaz (esguince en su rodilla derecha). Aunque cabe aclarar que Ferreyra se ubicará en el lateral izquierdo, posición que conoce de su paso por Olimpo. Mientras que “Fores” irá por el sector derecho.  En consecuencia los titulares “Albiceleste”,  irán con: Maximiliano Cavallotti; Diego López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Maki Salces, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo, Leandro Chetti; Martín Michel y Alejandro Noriega.
Para  hoy el grupo se moverá desde las 9.30 en Río Blanco.
Por el lado de Almagro, sabe que será una visita complicada a la “Tacita de Plata”, todo indica que Fernando Ruiz no haría cambios para el fin de semana. Es decir iría con el mismo once que logró el triunfo ante Boca Unidos en José Ingenieros.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.