Lunes 18 de Noviembre del 2019



TORNEO FEDERAL “A”

Cerdán mantiene el once para recibir a Juventud

El primer equipo de Altos Hornos Zapla realizo fútbol formal en el estadio “Emilio” Fabrizzi de la ciudad de Palpalá. La práctica de fútbol se dividió en dos tiempos de 35 minutos, durante la cual el técnico volvió a repetir la formación titular con la que venció a Gimnasia y Tiro y perdió este fin de semana frente a Unión Aconquija.

25/02/2016


El “Merengue” ayer realizó la práctica formal de fútbol de cara al clásico.
El “Merengue” ayer realizó la práctica formal de fútbol de cara al clásico.

El conjunto “Merengue” formo con  Domínguez en el arco, Cano, Villanueva, Salvatierra y Zelaya en el  fondo, Saavedra, Medina, Chávez y  Aguirre en el medio, y Espíndola y  Guaymas en el ataque. 

Los suplentes formaron con Fanola  en el arco; Sueldo, Giglioni, Giannoni y Genovese en el fondo, Quispe,  Díaz y Guzmán, Manzur, Vita y  Cuevas en el ataque.
El encuentro de carácter preparatorio finalizó igualado 1 a 1. La novedad en las proyecciones fue que los  goles fueron convertidos por Manzur. El primero de ellos para los suplentes y el siguiente para los titulares. Manzur ingresó en reemplazo de  Espíndola que se retiró por precaución con un dolor en la rodilla.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.