Domingo 25 de Agosto del 2019



Los Jaguares frente a Cheetas

Los Jaguares, la franquicia argentina del torneo Super Rugby, debutará hoy en el campeonato ante el equipo sudafricano Cheetas, en la ciudad de Bloemfontein, Sudáfrica.

25/02/2016


Para el equipo argentino será un debut histórico.
Para el equipo argentino será un debut histórico.

El encuentro se jugará a las 14 (hora argentina) en el Free State Stadium y será dirigido por el árbitro  Stuart Berry, televisado en directo  por la señal de cable ESPN 2.
El entrenador de Los Jaguares, Raúl  Pérez designó el equipo titular que  estará integrado por: Lucas Noguera  Paz, Agustín Creevy (capitán) y Ramiro Herrera; Guido Petti y Tomás  Lavanini; Pablo Matera, Rodrigo Báez y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Emiliano  Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Santiago Cordero; Joaquín Tuculet.
El banco de suplentes lo integrarán  Julián Montoya, Santiago García  Botta, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Facundo Isa, Gonzalo  Bertranou, Santiago González Iglesias y Matías Orlando.
En el equipo de Los Jaguares trece  son los jugadores que integraron el  plantel de Los Pumas que finalizó en  el cuarto puesto del Mundial de Inglaterra 2015, mientras que se incorporan el mendocino Rodrigo Baéz y  el rosarino Emiliano Bofeli
El debut de Los Jaguares en el torneo Súper Rugby marca un nuevo hito histórico para el rugby argentino,  al conseguir la franquicia para jugar  por primera vez en el certamen más  importante de clubes del mundo.
El Súper Rugby es el campeonato  profesional integrado por clubes de  Sudáfrica, Nueva Zelanda, Australia  y, a partir de esta temporada, con las  franquicias de equipos de Argentina  y Japón.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.