Domingo 25 de Agosto del 2019



Las CGT impulsarán reformas en Ganancias en el Congreso

Los jefes sindicales peronistas Hugo Moyano (CGT Azopardo), Antonio Caló (CGT Alsina) y Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca) decidieron ayer consensuar con la oposición la unificación de unos 50 proyectos sobre modificación del impuesto a las ganancias e impulsar esa iniciativa en el Congreso nacional.

25/02/2016


Así lo decidieron los tres referentes sindicales tras un almuerzo en la sede de Azopardo 802, de esta capital, del que también participaron diputados de extracción gremial como Graciela Camaño, Facundo Moyano, Carlos Acuña, Marcos Lavagna Abel Furlan, Jorge Taboada y Enrique Castro, entre otros.
También participaron miembros del consejo directivo de la CGT Azopardo como Juan Carlos Schmid, Julio Piumato, Abel Frutos y Domingo Pereyra.
La reunión entre las cúpulas sindicales y legisladores del Frente Renovador se suma a la presión que ejerció hoy el diputado y lider de ese nucleamiento, Sergio Massa, quien impulsará fijar un mínimo no imponible de 60.000 pesos mensuales.
En rigor, la idea que fogonean los sindicalistas es la de contrarrestar la decisión del Gobierno de modificar las escalas del impuesto a las ganancias recién el próximo año y consensuar un proyecto y su correspondiente tratamiento apenas se inicie el periodo de sesiones el primero de marzo.
“Fue un error, una equivocación” del Gobierno la no modificación de las escalas de ganancias “los tres estamos decepcionados” por la decisión, aseguró el titular de la CGT Alsina Antonio Caló, al ingresar a la sede sindical.
En tanto, la diputada massista Graciela Camaño remarcó que desde su sector persiguen la derogación del “impuesto al trabajo”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.