Martes 12 de Noviembre del 2019



Galfré lleva sus reuniones de Gabinete al interior

La ministra de Desarrollo Humano Ada Galfré visitó los municipios de Libertador General San Martín y Palpalá para dar continuidad a la ronda de reuniones de gabinetes entre la cartera a su cargo y las comunas del interior.

24/02/2016


Con el objetivo de realizar un “abordaje territorial de las  acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos” porque “nos parece que desde las cuestiones sociales y humanas hay que  trabajar directo con la gente. Entonces en vez de hacer una audiencia  con el intendente en forma individual, nos trasladamos hasta el lugar”,  dijo la funcionaria.

 Así es como la mecánica que se  aplica resulta sumamente pragmática: “Vengo con mi gabinete y el intendente con el suyo, contamos cuáles son los servicios que hay a disposición y articulamos las tareas para  potenciar y optimizar los servicios  destinados a la población”, explicó  Galfré, que acerca de los resultados  de esta reunión indicó que “hemos  articulado acciones prontas a desarrollar como capacitaciones en todas  las áreas, es decir infancia, familia,  juventud, adultos mayores y deportes”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.