Martes 12 de Noviembre del 2019



Coordinan acciones con la industria tabacalera

El ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles, visitó las instalaciones de la fábrica Monterrico S.A, donde se produce los cigarrillos de la marca CJ, a fin de afianzar relaciones con las autoridades de la empresa y delinear acciones conjuntas en beneficio de la industria tabacalera.

24/02/2016


 El funcionario fue recibido por el  gerente comercial de Monterrico  S.A., Edgar González de Prada; el  director ejecutivo, Franco Fachini; y  el encargado de Producción, Ricardo  Olivera. Para la ocasión, se contó  además con la presencia del director  provincial de Proyectos, Formación  y Entrenamiento, Rafael Romano; y  el director de la Agencia de Comercialización, Diego Suárez.
 “Vinimos a escuchar los planteos  de los directivos, cuáles son los problemas que tienen y en qué podemos  ayudar, como lo venimos haciendo  con todas las industrias de la provincia”, dijo Abud Robles.
 “Estamos comprometidos en trabajar para que las industrias tengan un  mejor funcionamiento y que rápidamente puedan salir adelante de la crisis en la que nos ha puesto el Gobierno anterior, ya que hay muchas empresas que han quedado endeudadas  y van a necesitar de toda nuestra ayuda y tiempo para salir adelante”,  agregó.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.