Jueves 12 de Diciembre del 2019



Hubo varios arrestados durante un operativo

En el marco de un operativo policial desplegado en la zona sur de la ciudad fueron arrestadas dieciocho personas, por distintas causas.

24/02/2016


 Acorde la tarea policial desarrollada en lo que va del año, se secuestraron tres motocicletas en el operativo y de las dieciocho personas arrestadas seis lo fueron por portación de drogas, siete por merodear sospechosamente arterias de distintos barrios y cinco sujetos que se hallaban en estado de ebriedad o ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.
 El servicio de seguridad y prevención de la policía comenzó en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00, y comprendió las jurisdicciones de las comisarías 6ta., 32da. y el Destacamento San Francisco de Alava, y contó con la participación de efectivos de seccionales, cuerpos especiales tales como Infantería, Protección Ciudadana, División Canes y personal de la Brigada de Investigaciones y la Dirección de Toxicomanía.
 En ese marco de actuación en prevención y seguridad se implementaron controles vehiculares en distintas arterias de la zona y durante la inspección los efectivos policiales secuestraron varias motos de distintas marcas y cilindradas, por cuanto sus conductores carecían de la documentación de los rodados.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.