Hubo varios arrestados durante un operativo

 Acorde la tarea policial desarrollada en lo que va del año, se secuestraron tres motocicletas en el operativo y de las dieciocho personas arrestadas seis lo fueron por portación de drogas, siete por merodear sospechosamente arterias de distintos barrios y cinco sujetos que se hallaban en estado de ebriedad o ingiriendo bebidas alcohólicas en plena vía pública.

 El servicio de seguridad y prevención de la policía comenzó en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00, y comprendió las jurisdicciones de las comisarías 6ta., 32da. y el Destacamento San Francisco de Alava, y contó con la participación de efectivos de seccionales, cuerpos especiales tales como Infantería, Protección Ciudadana, División Canes y personal de la Brigada de Investigaciones y la Dirección de Toxicomanía.

 En ese marco de actuación en prevención y seguridad se implementaron controles vehiculares en distintas arterias de la zona y durante la inspección los efectivos policiales secuestraron varias motos de distintas marcas y cilindradas, por cuanto sus conductores carecían de la documentación de los rodados.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL JUICIO ABREVIADO

Por el rapto y abuso de una niña, pasará más de 8 años en la cárcel

| comentarios

POLICIAL LOS IMPUTADOS SE NEGARON A PRESTAR DECLARACION

Inició el juicio contra el "Padre Cocó" y otras dos personas por abuso sexual

| comentarios