Domingo 18 de Agosto del 2019



Habrían abusado de dos niñas

En ámbitos extraoficiales trascendión la versión referida al ultraje sexual de dos niñas de tres y ocho años de edad, según fuentes cercanas en la investigación, el lamentable hecho habría ocurrido días atrás en un domicilio que aparentemente estaría ubicado en Reyes, Yala o en sus inmediaciones.

24/02/2016


El supuesto violador de las dos nenas, habría sido un hombre de aproximadamente 60 años de edad.
En el hecho ya se encontraría trabajando el personal policial, en procura de establecer las circunstancias de los hechos, desde cuándo vienen sufriendo los abusos.
Extraoficialmente se deslizó la versión de que el abusador, habría sido descubierto por uno de los allegados del mismo agresor, quien al parecer encontró al depravado, cuando atacaba a una de las víctimas.
Posteriormente, el abusador, fue denunciado por las madre de las nenas, aun ante la renuencia de algunos familiares del acusado, haciéndolo responsable de los vejámenes a las criaturas.
Cabe acotar que también que también ya habría actuaciones judiciales por este caso, por lo cual se aguarda que se expidan resolviendo si recaerá alguna imputación contra el atacante y si se dispone la la detención del mismo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.