En San Roque el fin de semana celebran el Carnaval de Remache

En San Roque el fin de semana  celebran el Carnaval de Remache

En San Roque el fin de semana celebran el Carnaval de Remache

Mañana a las 9 los comparseros se  reunirán en la plaza El exodo, en el  barrio 23 de Agosto, desde donde  partirán hacia la localidad de Cuchiyaco (distante a unos 12 kilómetros  de la ciudad). El el paraje Abra del  sauce, los recibirán las familias Castro, Salas y Benicio, con un suculento almuerzo, abundante bebida y posteriormente bailarán hasta las 16 horas.

A las 17 la comparsa estará de regreso en la Cuidad Histórica para  cumplir con las invitaciones de la familia Martínez (en barrio Santa Rita), El mocho y sus amigos (en 23 de  Agosto) y de Margarita Pérez e hijos  (en 23 de Agosto). Al término, se dirigirán a San Roque para bailar con  Batidos y Pachas.

El sábado, la comparsa se agrupará  al mediodía en San Roque, cruzan La  Banda donde la familia Avalos los  esperará con un almuerzo y bebidas;  la segunda invitación será de Los  amigos de Marcos, y a las 17.30 regresarán a San Roque donde los esperan Ana Sosa y familia, y la cuarta  invitación será en el coliseo por parte  de la misma comparsa.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios