Jueves 12 de Diciembre del 2019



Sciacqua perfila el equipo para recibir el domingo a Almagro

En el entrenamiento de hoy, el técnico de Gimnasia y Esgrima, Mario Sciacqua parará seguramente el equipo que presentará el domingo ante Almagro. Cristian Díaz está descartado.

24/02/2016


El entrenador “Albiceleste” meterá mano en el equipo la lesión de Díaz quien quedó descartado para esta fecha, él que se  perfila a reemplazarlo es López.
El entrenador “Albiceleste” meterá mano en el equipo la lesión de Díaz quien quedó descartado para esta fecha, él que se perfila a reemplazarlo es López.

Lamentablemente el elenco “Albiceleste” perderá un soldado para lo  que será el compromiso correspondiente a la fecha 5, sucede que durante la práctica del martes el lateral  Cristian Díaz sufrió una lesión, la  cual se determinó que se trata de un  esguince en su rodilla derecha (ligamento interno). Es decir el DT deberá realizar una variante de manera  obligada, y quien podría ocupar el  sector izquierdo de la defensa seria  Leonardo Martín Ferreyra, y quien  ingresaría al lateral derecho seria  Diego López. Aunque esto se desprende de las tareas que realizaron  ayer en Río Blanco. 
Mientras quien podría volver a la  formación titular, seria Maki Salces,  tras haber superado su molestia muscular en la pierna izquierda. El talentoso volante iría por el chileno Álvaro Césped. Es decir el equipo podría  salir con: Maximiliano Cavallotti;  López, Sergio Ojeda, Nicolás Correa, Leonardo Ferreyra; Maki Salces,  Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo,  Leandro Chetti; Martín Michel y  Alejandro Noriega.
De igual manera el director técnico  supervisara hoy a partir de las 17 en  Rio Blanco la práctica de fútbol formal donde definiría quienes serán los  protagonistas que buscar volver a la  victoria el domingo en el estadio “23  de Agosto”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.