Jueves 12 de Diciembre del 2019



Realizan controles en el transporte de pasajeros

El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Guillermo Marenco, detalló las actividades que se están produciendo desde su Secretaría. Siguiendo el esquema de trabajo mancomunado entre capital y provincia, la Secretaría de Servicios Públicos está realizando controles técnicos y vehiculares a los móviles del transporte escolar.

24/02/2016


  El Secretario de Servicios Públicos  de la Municipalidad de San Salvador  de Jujuy, Guillermo Marenco, detalló las actividades que se están produciendo desde su Secretaría. Siguiendo el esquema de trabajo  mancomunado entre capital y provincia, la Secretaría de Servicios Públicos está realizando controles técnicos y vehiculares a los móviles del  transporte escolar. En este sentido, el  Secretario Marenco declaró que  “desde las Direcciones de Tránsito y  Transporte se producen estos controles rutinarios ya que el 29 de febrero  rige para acompañar a los estudiantes. Ya fueron notificadas las empresas de transporte de pasajeros, por lo  que ultimamos detalles fortificando  con unidades los horarios pico de ingreso y egreso”.

 Asimismo brindó detalles sobre la  tramitación del BEGU, “estamos solicitando que los chicos tengan la documentación porque en los primeros  días de marzo comienzan las inscripciones para la tarjeta. Todo lo que  respecta al funcionamiento del sistema de transporte para los escolares y  ciudadanos está en marcha”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.