Sábado 07 de Diciembre del 2019



Exintendente Alberto Ortíz, reconocido en la chilena ciudad turística de Iquique

El ex intendente de Palpala, Alberto Ortiz, recibió un reconocimiento en la ciudad turística de Iquique en el vecino país de Chile, por el esfuerzo permanente durante 16 años por lograr la integración de comunas de Argentina, Bolivia y Chile. Ortiz se mostró muy agradecido por el gesto del alcalde Jorge Soria que lo recibió en el edificio Consitorial.

24/02/2016


 Después de 10 años de no visitar la  ciudad, Ortiz elogió el progreso que  está experimentando la comuna con  el embellecimiento del borde costero  y la ornamentación de amplios parques para el disfrute de niños y adultos. Dijo que “es admirable la conducción del alcalde Soria en posicionar a esta linda ciudad en centro de  interés nacional e internacional y sus  logros están a la vista. La implementación de hermosos juegos y paseos  peatonales en torno al borde costero  para que la gente se reúna y pueda  pasear es algo muy bonito”, acotó  Ortiz.
 El exmandatario palpaleño, de paseo en la ciudad junto a su familia,  expresó que “saludé a mi amigo, al  hombre que sabe cómo administrar a  una ciudad y que tiene un visión certera de cómo se deben desarrollar los  pueblos”. Dijo que junto a él han dado la pelea durante años en los planes  de integrar a Iquique con las ciudades vecinas.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.