Miércoles 11 de Diciembre del 2019



Se compró maquinaria para ahondar limpieza

Municipio de Perico sigue trabajando en los accesos; el control de malezas es intenso y desde Intendencia autorizaron la compra de máquinas. La semana pasada limpiaron 10 escuelas.

24/02/2016


Perico sigue desmalezando todos  los accesos de la ciudad, hace una semana se hizo un repaso en avenida  Carlos Lamas desde autopista al centro; el día sábado avanzaron en desmalezados de avenida Doctor Plinio  Zabala desde barrio Santo Domingo  al centro.
 El director de Obras de la Municipalidad de Perico, Omar Valdiviezo,  agradeció a Ficoseco la decisión de  reforzar el sector encargado de limpiar 25 escuelas, con la compra de  tres máquinas de mayor potencia para acelerar el desmalezado de todos  los establecimientos.
 Edgardo Sosa, secretario de Obras  Públicas, explicó que el municipio  revisará el aspecto eléctrico y sanitarios de cada establecimiento con  equipos municipales que harán cumplir la palabra y el compromiso del  Intendente con la comunidad y el Ministerio de Educación. Los equipos  municipales dejaron en condiciones  más de 10 escuelas en la primera semana y ésta será determinante porque quieren terminar cuanto antes  para que los chicos asistan a los establecimientos en las mejores condiciones.
 El lunes último los trabajos se reanudaron en la escuela 405 Brigadier  Juan Manuel de Rosas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.