Viernes 23 de Agosto del 2019



El rugby argentino ingresa como franquicia

El rugby argentino dará un paso importante en su crecimiento deportivo y profesional al afrontar un nuevo reto histórico con su ingreso como franquicia en el torneo Súper Rugby junto a los principales equipos de Nueva Zelanda, Sudáfrica y Australia, a disputarse entre febrero y junio próximo.

24/02/2016


En ese contexto, Los Jaguares debutarán mañana en Sudáfrica frente a  Cheetahs, en el Free State Stadium  de la ciudad de Bloemfontein, a las  14:00 (hora argentina).
La franquicia argentina llevará el  nombre del seleccionado Los Jaguares y su plantel estará conformado  por 30 jugadores contratados exclusivamente por la Unión Argentina de  Rugby (UAR) para disputar el Súper  Rugby. El certamen Súper Rugby es el  campeonato profesional de rugby  más importante del hemisferio Sur,  integrado por equipos de Sudáfrica,  Nueva Zelanda, Australia y a partir  de esta temporada con las franquicias de un equipo de Argentina y otro  de Japón.
El ingreso del rugby argentino en el  torneo Súper XV que organiza la  Sanzaar marca una nueva instancia  en el avance y crecimiento en el plano deportivo y profesional que comenzó en 2012.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.