Membrana Sellatec de Petrilac

PINTURERIAS ROSA LARRIEU

Membrana Sellatec de Petrilac

Membrana Sellatec de Petrilac

"En esta temporada lo que salió al mercado es una membrana en pasta de fibras poliuretanicas en color blanco, rojo, verde y gris (exclusivo de Sellatec), con diez años de garantía y la principal característica es que, a diferencia de las demás, el pote de veinte quilos rinde veinticinco metros cuadrados terminado el trabajo, además de ser en pasta es una membrana elástica y sirve para tapar goteras soportando un amplio rango de temperaturas e inclemencias climáticas e impidiendo cualquier problema de filtración", expresó Bárbara Rosa Larrieu, gerente del local y asesora en ventas.

En este marco es "muy importante saber que todo este tipo de productos debe colocarse sobre superficies limpias, libres de grasitud y secas, puesto que no solo se adhiere en loza sino también en chapa galvanizada como cementicea". Por otro lado, "los años de garantía son de fábrica,  solo hay que respetar  los quilos de producto por metro cuadrado según indican las instrucciones de uso y en las condiciones recomendadas, por ejemplo: si llueve hay que esperar dos días de secado para poder emplearlo, nunca sobre superficies calientes y siempre a primera hora de la mañana, es fundamental  esperar de seis a ocho horas para dar la segunda mano, lo ideal en Jujuy es darla  al otro día. El secado al tacto con el clima que tenemos es rápido, pero la evaporación del acrílico demora, entonces hay que darle ese margen para que la membrana penetre en la superficie y haga traba".  

Luego de la primer mano "se puede aplicar, en fresco,  la venda o el velo, lo cual se hace en `manos cruzadas´, una de izquierda a derecha  y la siguiente de derecha a izquierda e invirtiendo los sentidos a medida que cubrimos la totalidad del área. Este producto se puede colocar con rodillo de pelo largo y pincel, (A40 es elideal)", finalizó.

Pinturerías Rosa Larrieutambién ofrece la promoción imperdible: comprando un balde grande de membrana Sellatec el cliente se lleva un rodillo profesional de regalo. También comercializa productos de marca Cetol en maderas, Alba, Resol, Sinteplast, Plavicon, Sherwin Williams, pinceletasBambin o Galgo, entre otros. Acepta tarjetas de crédito, cheques y pagando de contado efecto el cliente obtiene grandes beneficios. 

Por consultas y asesoramiento comunicarse al número 0388-4237451 o dirigirse a Patricias Argentinas 626, Bº Centro, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16:30 a 20:30 horas, sábados de horas 8:30 a 12:30; o escribir al correo electrónico: [email protected].


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY EL MUNICIPIO DISTINGUIÓ AL BRIGADIER DONAIDILLE

Reconocimiento como visitante distinguido de la ciudad a ex combatiente de Malvinas

| comentarios

JUJUY ACCIÓN DE LA DEFENSORÍA DEL PUEBLO DE JUJUY

Intimación a EJESA para que suspenda cortes por falta de pago

| comentarios

JUJUY PARA GENERAR ESPACIOS DE INTERCAMBIO Y CAPACITACIÓN

Convenio entre el Concejo Deliberante y la Asociación de Consultores Políticos

| comentarios