Lunes 19 de Agosto del 2019



Recordaron ayer a Guillermo E. Snopek

En el homenaje en memoria del exgobernador Guillermo Snopek en el 20º aniversario de su fallecimiento, el vicegobernador Carlos Haquim expresó que “a pesar del dolor que me causó no haber venido durante mucho tiempo, siempre tuve sentimientos encontrados”, dijo que “todos los días en el trabajo, todos estos años, lo tuve presente”, y aseguró que “lo recordé en cada cosa política que hice, siempre pensando en qué es lo que hubiera hecho él”.

23/02/2016


Afirmó también que “el hubiera dicho que necesitamos de la paz social,  de la institucionalidad, que necesitamos empezar a reconocernos entre  jujeños, dejando de lado los enfrentamientos, trabajando juntos más allá  de partidismos. Que estamos acá para cambiar una realidad que nos agobia, y que en honor a este compromiso de trabajar juntos vamos hacia un  Jujuy mejor”, dijo Haquim..
 Familiares y amigos, como también invitados especiales entre los  que se encontraba el gobernador Gerardo Morales, asistieron ayer en horas de la tarde al acto cumplido ante  el monolito erigido en San Pablo de  reyes, para recordar al fallecido  mandatario.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.