Miércoles 11 de Diciembre del 2019



La mayoría de los gremios locales paran

Con diferentes medidas, la mayoría de las entidades gremiales de esta provincia se sumarán al paro nacional de hoy, convocado por ATE y CTA, repudiando los despidos en la administración pública y en reclamo de paritarias libres.

23/02/2016


Cada uno de los gremios, hizo su  evaluación de la situación y se manifestó a favor o en contra de la medida, a sólo 77 días de haber asumido  en la primera magistratura, Mauricio  Macri.
Adhirieron a la huelga: APUAP,  SEOM, ATSA, ATE, ADEP, ASEP,  SIJEMPRO, APOC, la Coordinadora contra el ajuste y la represión,  ADIUNJU y JUDICIALES, no así,  CEDEMS, UTA y UPCN.
Cada gremio se manifestará indistintamente durante la jornada, los  afiliados a APUAP, ATSA, ASEP,  SEOM, SIJEMPRO, la Coordinadora contra el ajuste y la represión,  APOC y JUDICIALES acatarán la  medida no concurriendo a sus lugares de trabajo; mientras que ATE  movilizará; ADEP concurrirá a las  escuelas pero movilizará en contra  turno; ADIUNJU no concurrirá a las  universidades pero movilizará por la  mañana; y JUDICIALES asistirá a  sus puestos de trabajo pero no prestará servicios.
Ayer en la mañana en la sede de  ADIUNJU, la Coordinadora contra  el ajuste y la represión, integrada por  organismos de DDHH, sindicatos,  organizaciones sociales y partidos de  izquierda, dieron una conferencia de  prensa sobre la lucha que iniciarán  hoy.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.