Provincia y municipio abordarán proyectos

Provincia y municipio abordaraacuten proyectos

Provincia y municipio abordarán proyectos

  El gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, y el intendente de San  Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, firmaron un convenio de colaboración recíproca para potenciar las relaciones  institucionales. El acuerdo busca desarrollar y promocionar los múltiples  activos culturales, económicos, históricos, educativos, científicos, sociales, deportivos y turísticos de la  ciudad.

 En este marco, se contempla el desarrollo del eje Xibi Xibi, el parque  industrial incubadora de empresas, la  descentralización de edificios públicos, la reparación histórica de Alto  Comedero, la concreción de la avenida ribereña, la pavimentación de la  Ruta 56, un cuarto puente sobre el río  Xibi Xibi, el traslado de la cárcel  Gorriti y construcción en dicho predio de un centro de convenciones, la  recuperación del ferrocarril Belgrano, la puesta en funcionamiento del  transporte metropolitano y distrito  urbano Pachamama.

 “Este es un proyecto que hemos  planteado en campaña y que propone  un trabajo conjunto entre la provincia y el municipio para el desarrollo  de numerosos proyectos”, dijo el gobernador Morales y recordó que los  anteriores mandatarios provinciales  tuvieron una “actitud mezquina” que  los llevó a no tener vínculos con la  Municipalidad de la Capital y hasta  planificar obras como las del casco  histórico sin consultar ni trabajar con  el municipio. “A Chuli no lo visitaron en los ocho años de gestión anteriores”, recordó.


Ultimas Noticias
Otras Noticias
JUJUY CON PARTICIPACIÓN DE QUINCE MUNICIPIOS

Culminó el Proyecto de Fortalecimiento de Dispositivos de Masculinidades en la provincia

| comentarios

JUJUY SABADO A LAS 20.00 EN EL TEATRO MITRE CON EL DUO FORMARO - DAFFRA

Repertorio barroco, romanticismo y música argentina en gala del Mozarteum filial Jujuy

| comentarios