Viernes 06 de Diciembre del 2019



Hallaron documentación y una agenda de un senador del FPV

Una fotocopia de DNI y una agenda personal del senador nacional del Frente para la Victoria (FPV), José Miguel Angel Mayans, fueron halladas en la camioneta secuestrada el sábado en Formosa con 51 kilos de cocaína, donde viajaba un funcionario del gobierno provincial.

23/02/2016


Además, en el marco de la causa,  los investigadores determinaron que  el hijo del funcionario cruzó la frontera desde Paraguay horas antes en  un auto en el que pudo haber ingresado la droga al país y no fue controlado por su hermano, ahijado del legislador, que trabaja en el puesto aduanero y sólo lo saludó.
Fuentes judiciales y policiales informaron que la documentación y la  agenda fueron encontradas cuando  se detuvo a Pedro Ramón Bareiro  (60), comisionado del Area de Frontera de Clorinda, a su hijo y a la novia de éste.
Lo que ahora se investiga es por qué  estaban dentro de la camioneta la fotocopia del documento de Mayans,  vicepresidente del bloque del FPV en  el Senado, y su agenda personal, y si  existe la posibilidad de que compartiera el vehículo con Bareiro.
Esta agencia intentó comunicarse  con el senador pero sólo un asesor indicó que “ni la Policía ni la Justicia  se comunicaron con él para informarle de esto”.
Sobre si tenía vínculos con Bareiro,  indicó que ‘trabajaron juntos, pero  (el ahora detenido funcionario) se  fue del partido hace dos años y milita  en la agrupación 17 de Octubre‘,  desde la cual se presentó como candidato a concejal en 2011, pero no  logró los votos.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.