Memo Vilte: “Vamos a poner el arte al servicio de la gente

Memo Vilte- 147Vamos a poner el  arte al servicio de la gente

Memo Vilte: “Vamos a poner el arte al servicio de la gente

 “Vamos a poner todo el arte al servicio de la gente”, anticipó ayer el director de Cultura municipal, “Memo“ Vilte, en referencia al programa  político cultural que desplegará desde los primeros días de marzo. Muchas de las actividades que se están  desarrollando en la temporada estival  continuarán durante el año además  de otras propuestas que recorrerán  los barrios de esta ciudad.

“El objetivo es formar nuevos valores en las distintas expresiones culturales como la pintura, escultura, la  música popular y las demás manifestaciones. Para ello, trabajaremos mucho con el dictado de talleres y una  vez hayamos alcanzado lo fijado, daremos a conocer a los nuevos valores  que tenga la provincia”.

El folclorista purmamarqueño, ahora en la función pública, aclaró que  trabajará “de manera coordinada con  todos los sectores del gobierno municipal y provincial, porque a la cultura  la hacemos entre todos”. Y para ello,  es que a través de este medio, solicitó  “que participen todos los vecinos e  instituciones” y se acerquen a la dirección de Cultura (ubicada entre  Salta y Lamadrid), acercando sus  ideas y deseos de trabajar.

“Memo” aseguró que la comunidad  “tiene necesidad participar, cantar,  bailar, en otras palabras expresarse  cultural y artísticamente, por lo que  estamos implementando numerosos  talleres artísticos en los centros culturales que el municipio posee en  distintos sectores de la ciudad”. Y citó como ejemplo, las 250 personas  que concurren al “Centro Cultural  “General Belgrano”.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios