Viernes 23 de Agosto del 2019



Finalizó liga de barrios de la Nueva Ciudad

El fin de semana, la Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, realizó el acto de cierre e hizo entrega de trofeos a los ganadores del Campeonato de Fútbol Barrial Masculino para Mayores, que se llevó a cabo del 7 al 22 de febrero en la cancha del barrio El Milagro de la Nueva Ciudad.

23/02/2016


Los Miros, del barrio Divino Niño,  lograron el ansiado campeonato tras  un partido aguerrido frente a los locales, Los Gladiadores, de barrio El  Milagro, quienes se adjudicaron el  segundo lugar, mientras que el tercer  puesto quedó a manos de los chicos  de San Antonio.
 Hubo premios consistentes en trofeos y dinero en efectivo, al igual  que reconocimientos al goleador del  campeonato.
 El torneo estuvo a cargo delos jóvenes de dicho sector de la ciudad,  quienes se mostraron muy agradecidos por el interés del municipio en  este tipo de encuentros deportivos  que reúne a tantos chicos de distintas  zonas de la localidad ramaleña ya  que el deporte siempre sirve de contención e integración, fomentando  así el hábito de la actividad física necesaria para la salud.
 También invitaron a la Dirección a  un torneo próximo a realizarse en el  mes de marzo, ya en esta nueva  oportunidad contando con la participación de otros equipos pertenecientes a distintos distritos de San Pedro.
 En la coronación, estuvieron el  subsecretario de Deportes, Mauricio  Frankenberger y la Directora de Deportes, Valeria Trujillo.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.