‘Es un orgullo haber sido incluído en la Davis, sobre todo porque considero que hay otros tenistas de buen nivel que podrían estar en mi lugar, así que lo tomo como un desafío y quiero devolverle la confianza al capitán‘, explicó a Télam el rosarino de 23 años.
Argentina visitará a Polonia el 4, 5 y 6 de marzo en la ciudad de Gdansk, ubicada a 280 kilómetros de Varsovia, con una formación integrada por Leonardo Mayer (40), Carlos Berlocq (118) y los debutantes Guido Pella (42) y Olivo (162), según la designación formulada por el capitán Daniel Orsanic.
Esa formación, sin el correntino Mayer (jugó y perdió esta mañana en el ATP 500 de Dubai), comenzó a entrenar ayer en el CENARD y continuará durante la semana en las canchas rápidas del Pilará Tennis Club, en Pilar, donde encontrará una superficie similar a la del Ergo Arena, el estadio de Gdansk donde se jugará la serie.
‘Tengo sensaciones muy lindas, todas positivas, estar acá es lo que siempre quise. Tuve un comienzo de año con buenos resultdos, eso me dio mucha confianza y Orsanic tomó una decisión difícil, ya que se la jugó por mí y por Guido que no tenemos experiencia en la Davis‘, analizó Olivo.
El tenista, hincha fanático de Newell’s Old Boys, concedió una entrevista a Télam en medio de la práctica en la que reveló que está ansioso por partir a Polonia para jugar la serie y adelantó que está dispuesto a competir en singles o en dobles.
‘Me prepararé de la mejor manera, me siento bien para jugar en singles o en dobles, ya que la cancha tengo entendido que será muy rápida y en ese terreno me siento cómodo‘, reflexionó Olivo, quien este año logró buenos triunfos sobre el checo Jiri Vesely en Australia y ante el español Fernando Verdasco en Quito.