Domingo 15 de Diciembre del 2019



La UCR realizará un encuentro con legisladores y funcionarios

El radicalismo realizará hoy el Encuentro Nacional de legisladores junto a funcionarios del gobierno para debatir sobre políticas de Estado y la futura agenda parlamentaria, en el partido bonaerense de Luján.

23/02/2016


Desde la cúpula radical indicaron que se elaborará un documento para ratificar la participación del partido en la alianza de Cambiemos, destacar el “aporte” de los dirigentes si así lo “requiere” el presidente Mauricio Macri y “comprometer” sus “opiniones” y “responsabilidad” para tener el “derecho” de “diseñar estrategias”.
“El rol de conducción aumenta el nivel de responsabilidad y los derechos de participación de las estrategias parlamentarias”, enfatizaron desde el Comité Nacional y subrayaron la “apuesta” del partido para “consolidar Cambiemos” y la “gestión” de Macri al frente del Ejecutivo.
La UCR busca una mayor participación en la elaboración de las estrategias desde el ámbito del Congreso, donde aporta gran cantidad de legisladores respecto a sus socios del PRO y la CC-ARI, y desde allí, alzar su voz para respaldar o cuestionar medidas que implemente el Ejecutivo.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.