Miércoles 13 de Noviembre del 2019



Salud recibió instalaciones del nuevo Centro de Rehabilitación

La Secretaría de Infraestructura hizo formal entrega de las instalaciones perteneciente al Centro de Rehabilitación ubicado en el barrio Alto Comedero, al ministro de Salud, Mario Fiad.

22/02/2016


  La Secretaría de Infraestructura hizo formal entrega de las instalaciones perteneciente al Centro de Rehabilitación ubicado en el barrio Alto Comedero, al ministro de Salud, Mario Fiad.

 De esta manera, la mencionada Secretaría dependiente del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV), puso a disposición de los organismos de salud y sus respectivas aéreas de trabajo el predio y el edificio del Centro de Rehabilitación “General Belgrano”, que ahora deberá ser acondicionado con tecnología y recursos humanos médicos.
 En la entrega y recorrida del edificio estuvieron el ministro de Salud, Mario Fiad; el secretario de Infraestructura del MISPTyV, Pablo Civetta; Verónica Curet, referente de la Dirección de Rehabilitación del Ministerio de Salud; el inspector de obra de la Dirección de Arquitectura, Daniel Coronel, y José Luis Aguilar, representante de la Secretaría de Soporte del Sistema de Salud.
 Durante la recorrida, el Secretario de Infraestructura indicó cada sector a los representantes de la cartera de Salud, destacando los materiales que se utilizó durante la obra y los servicios con los que cuenta el edificio al día de hoy: luz, gas natural y agua potable con un tanque de reserva para prevenir posibles faltantes de este suministro vital. Además, el centro de rehabilitación cuenta con toda la cartelería y señalización de seguridad, baños para personas con discapacidad, un sector de terapia ocupacional con cocina y horno de primera línea, y aires acondicionados en salas de espera y en el sector de rehabilitación. El perímetro, al ser éste un edificio destinado a la rehabilitación en salud, no cuenta con desniveles para lograr así un desplazamiento de camillas y sillas de rueda con total fluidez.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.