Viernes 18 de Octubre del 2019



Morales asistió a inauguración de Agencia Regional Federal

El gobernador Gerardo Morales fue invitado por la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a acompañarla ayer a en la inauguración de la sede regional de la Policía Federal Argentina (PFA) en San Miguel de Tucumán, acto al que también asistieron los secretarios nacionales de Seguridad, Eugenio Burzaco, y de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

22/02/2016


El gobernador Morales junto a la ministra Patricia Bullrich, en el corte de cintas.
El gobernador Morales junto a la ministra Patricia Bullrich, en el corte de cintas.

Con respecto a la oficina regional,  Bullrich manifestó que será una  “verdadera agencia de investigación  Federal” y que contará con cuerpos  especiales del GEOF, Policía Científica, cuerpos de bomberos y cuerpos  de comunicaciones para brindar asistencia tecnológica a todas las operaciones que realicen las fuerzas federales.
 En este acto, además, se presentó el  programa de acción del Gobierno  Nacional para la lucha contra narcotráfico y el crimen organizado.
 La titular de la cartera de Seguridad señaló que el lanzamiento de la  Agencia Regional Federal (ARF) refleja el nuevo rol que ostentará la Policía Federal. “Pasará de combatir  los delitos locales, a luchar contra el  crimen organizado en todo el territorio a nivel nacional”, sostuvo, pero  aclaró que la fuerza igualmente prestará apoyo a las policías provinciales.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.