Miércoles 20 de Noviembre del 2019



HAQUIM Y COMISIONADOS

Critican suspensión de las internas del PJ

El vicegobernador Carlos Haquim, junto a comisionados de varias localidades, criticó duramente a la Junta Electoral del PJ provincial por suspender las elecciones internas del espacio político previstas para el 20 de marzo y advirtió que “si hasta el 30 de marzo no se ha llevado una elección, caduca la personería política del Partido Justicialista Distrito Jujuy”.

22/02/2016


Haquim habló ayer de la interna justicialista.
Haquim habló ayer de la interna justicialista.

 “El fallo de la justicia trató de encontrar una posición razonable en la  decisión de que se continúe con el  proceso electoral”, señaló Haquim  en relación a la decisión de la Justicia Nacional Electoral de dar continuidad a la contienda electoral del PJ  jujeña, que luego fue suspendida por  la junta electoral del espacio.

 En conferencia de prensa ayer en  la Legislatura provincial, el Vicegobernador manifestó que la convocatoria a elecciones internas “se hizo  en su momento sin consulta, se avanzó en los términos en el mes de diciembre y parece ser que luego se  cerró el partido, no hubo proceso de  afiliación y no se sabía con qué padrón se iba a votar”.
 “El Partido Justicialista viene con  mandato vencido y si hasta el 30 de  marzo no se lleva a adelante una  elección, caduca la personería política del PJ distrito Jujuy”, explicó Haquim, referente del espacio “peronismo renovador”.
 En ese marco denunció que la Junta Electoral partidaria suspendió las  lecciones internas ocho horas antes  de la presentación de las listas pertinentes y dijo que “parecía a todas luces que era una trampa más”.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.