Miércoles 20 de Noviembre del 2019



Intercambio de información sobre administración tributaria

Funcionarios de la Dirección Provincial de Rentas mantuvieron un encuentro con autoridades de la Secretaría de Ingresos Públicos de la Provincia de Salta, con la finalidad de generar un espacio de intercambio de información y compartir trabajos entre ambas jurisdicciones, buscando de tal manera optimizar las funciones atinentes a la administración tributaria.

22/02/2016


 En la reunión los equipos abordaron una serie de temas fiscales que  comparten ambas provincias, “y dado que en Jujuy se está iniciando una  nueva gestión, resulta muy importante coordinar y consensuar una agenda de trabajo, para lograr el mejor resultado posible en cada administración tributaria”, indicaron fuentes  oficiales.
 Uno de los temas relevantes que se  trató fue el de los puestos de control  ubicados en Rutas, que cada Dirección de Rentas lleva a cabo en su jurisdicción. La entrada y salida de  mercaderías, resulta un importante  indicador de la actividad comercial  que se genera en ambos distritos, y  todo transporte debe contar con el  respaldo fiscal respectivo de acuerdo  a la normativa establecida, siendo ésta una de las herramientas válidas para combatir el comercio ilegal.
 Por la Provincia de Salta asistieron  el secretario de Ingresos Públicos,  Gonzalo Pellegrini; y el director general de Rentas, Facundo Furió. La  delegación jujeña estuvo integrada  por el secretario de Ingresos Públicos, Fortunato Daher; la subsecretaria de Ingresos Públicos, María Teresa Agostini; y el director de Rentas,  Daniel Alemán.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.