Argentina entrena con miras a la serie ante Polonia

COPA DAVIS

 Argentina entrena con miras  a  la serie ante Polonia

Argentina entrena con miras a la serie ante Polonia

Debido al buen momento que  atraviesan los debutantes Guido Pella, reciente finalista del ATP 500 de  Río de Janeiro, y Renzo Olivo, de  auspicioso inicio de año, los dos  acompañantes de los experimentados  Leonardo Mayer y Carlos Berlocq.

‘Comenzamos los entrenamientos  con mucha ilusión y sabiendo de antemano que una de las dificultades  que tiene la serie ante Polonia es la  preparación. Nosotros estamos con  buenos resultados en la gira Sudamericana sobre polvo de ladrillo y el  partido se jugará en una superficie  totalmente distinta, por eso me incliné por tenistas bien predispuestos a  jugar en canchas rápidas y de buen  presente‘, explicó a Télam Orsanic,  de 47 años, en su segundo año como  capitán argentino.

Argentina visitará a Polonia en el  estadio Ergo Arena, sobre superficie  dura acrílica y bajo techo, con capacidad para 10.635 espectadores, en el  inicio de una nueva ilusión en la Copa Davis, un torneo que jamás ganó  la Argentina, pese a que estuvo cerca  con cuatro finales perdidas: 1981,  2006, 2008 y 2011.

Ultimas Noticias
Otras Noticias