Lunes 18 de Noviembre del 2019



COPA DAVIS

Argentina entrena con miras a la serie ante Polonia

El equipo de Copa Davis de la Argentina comenzó hoy la puesta a punto con miras a la serie frente a Polonia a jugarse el 4, 5 y 6 de marzo en la ciudad de Gdansk, en un clima de optimismo expresado por el capitán Daniel Orsanic.

22/02/2016


El equipo argentino comenzó las prácticas ayer.
El equipo argentino comenzó las prácticas ayer.

Debido al buen momento que  atraviesan los debutantes Guido Pella, reciente finalista del ATP 500 de  Río de Janeiro, y Renzo Olivo, de  auspicioso inicio de año, los dos  acompañantes de los experimentados  Leonardo Mayer y Carlos Berlocq.

‘Comenzamos los entrenamientos  con mucha ilusión y sabiendo de antemano que una de las dificultades  que tiene la serie ante Polonia es la  preparación. Nosotros estamos con  buenos resultados en la gira Sudamericana sobre polvo de ladrillo y el  partido se jugará en una superficie  totalmente distinta, por eso me incliné por tenistas bien predispuestos a  jugar en canchas rápidas y de buen  presente‘, explicó a Télam Orsanic,  de 47 años, en su segundo año como  capitán argentino.
Argentina visitará a Polonia en el  estadio Ergo Arena, sobre superficie  dura acrílica y bajo techo, con capacidad para 10.635 espectadores, en el  inicio de una nueva ilusión en la Copa Davis, un torneo que jamás ganó  la Argentina, pese a que estuvo cerca  con cuatro finales perdidas: 1981,  2006, 2008 y 2011.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.