Miércoles 20 de Noviembre del 2019



Hallan objetos que habrían robado al titular del Seom

A un kilómetro de distancia y en el marco de un ‘confuso episodio‘, efectivos policiales hallaron un freezer y una heladera de similares características a las que fueron sustraídas al dirigente del Seom Jujuy Carlos Nolasco Santillán de su casa de Tilcara, según denunció el titular del gremio de los municipales.

22/02/2016


 Ayer en horas de la mañana, un oficial de apellido Mamaní, de la Brigada de Investigaciones de Humahuaca, habría dado aviso a Santillán del hallazgo y lo citó para que reconociera los elementos rescatados que se encuentran en esa dependencia para ser peritados.
 El secretario general del Seom Jujuy consideró el hecho como un ‘confuso episodio‘, considerando a ese respecto que  ‘han venido con herramientas, con palancas. Han palanqueado una ventana y lo más sospechoso de esto es que después de llevarse todo han revuelto todo, han abierto cajones, no sé que buscarían, han dado vuelta la casa y lo más extraño que a dos o tres km de la casa aparecen un freezer y una heladerita que se habían llevado, las demás cosas no aparecen‘.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.