Miércoles 20 de Noviembre del 2019



Detienen al autor del homicidio de un joven

Detectives de la Brigada de Investigaciones con asiento en la ciudad de Libertador General San Martín, detuvieron a un sujeto joven que sería responsable del homicidio de un adolescente, ocurrido durante una pelea callejera en un sector del barrio San Lorenzo.

22/02/2016


El hecho de sangre se produjo el jueves 18 de este mes en un pasaje del barrio San Lorenzo de la ciudad de Libertador General San Martín y, según lo documentado hasta este momento, la víctima habría perdido la vida cuando se hallaba trenzada en una pelea a golpes de puño con otro sujeto joven, en un pasaje del barrio San Lorenzo de libertador. 
 Una vez tomado conocimiento del caso, los detectives de la Brigada, contando con la anuencia del tribunal a cargo de la causa, ubicaron al sospechoso y lo arrestaron de inmediato.
 El presunto homicida fue trasladado a la sede de la Comisaría Seccional 2da., donde se lo identificó formalmente y luego de iniciadas las actuaciones sumarias quedó detenido en una celda, a disposición de la Fiscalía del Juzgado interviniente.
 En estas horas, las tareas de los pesquisas de la Brigada están abocadas a establecer las causas de la fatal gresca y descartar la participación de otros individuos en el hecho.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.