Miércoles 20 de Noviembre del 2019



Desde La Quiaca hasta Ushuaia

Dos jóvenes ‘fierreros‘, amantes de Chevrolet, emprendieron la aventura de unir el extremo norte con el sur de este país a través de un desafío por la Ruta 40. A bordo de sus ‘maquinas‘ llevan un mensaje de paz y hermandad.

22/02/2016


Ambos aficionados emprendieron este “rally a pulmón”
Ambos aficionados emprendieron este “rally a pulmón”

Víctor Navarro, oriundo de Chacabuco (Buenos Aires) y propietario de  un Chevy Coupe modelo 73, con el  que visitó cinco países limítrofes, señala al respecto:
“Con mi compañero de viaje tenemos una amistad de varios años, ya  que formamos parte de la agrupación  Sangre Chevroletera. Así nació la  idea de unir Jujuy e Ushuaia con un  Chevrolet”. 
Respecto a la planificación de este  desafío sin frontera, agrega Navarro:  “Todo esto lo planificamos una año  atrás. Deseábamos hacerlo por la  Ruta 40 partiendo desde La Quiaca  hasta Santa Catalina. El viaje fue  planificado a pulmón, ya que conseguir un sponsor resulta complicado  porque a veces te exigen cosas que  no van con el espíritu de esta aventura. Sin embargo, considero que estamos dispuestos a recibir apoyo de  entidades manteniendo siempre  nuestro mensaje”.
Para este raid automovilístico cuentan con la compañía de numerosos  amigose a lo largo de del país. Se trata de la denominada gran familia de  Chevrolet de Tucumán, Córdoba,  Mendoza, Chubut y Santa Cruz. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.