Talleres culturales en distintas expresiones

Actualmente se imparten los talleres  de: Reciclado artesanal, por Silvia  Acosta; Teatro para niños y adultos,  por Diego Valdés; Expresión corporal, por Claudia Rodríguez; Pintura  en tela, por Roxana Meló; Pintura en  general, por Silvina Herrera; Violín,  por Mariano Maizarez; Guitarra, por  José Santos; Maquillaje artístico, por  Javier Cortés; y Danzas folclóricas,  por Nadia Salvatierra.

Para el cierre del ciclo de verano,  Valdés está previendo una muestra  general de lo aprendido durante el  dictado que se inició a principios de  mes, con el propósito que la ciudadanía pueda apreciar las expresiones artísticas de cada uno de los asistentes,  entre niños, jóvenes y adultos.

Alrededor de 100 personas concurrieron al dictado totalmente libre y  gratuito a cargo de personal del municipio que se desempeña en otras  áreas pero se especializan en las distintas expresiones artísticas. Para los  próximos meses, está la intención de  llevar los dictados a los distintos sectores barriales de aquella ciudad.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
ARTE Y ESPECTÁCULOS

Muestra de pinturas en el mes de la mujer jujeña

| comentarios

ARTE Y ESPECTÁCULOS CON SU CANCIÓN MÁS RECIENTE "VOLVER POR AMOR"

El poeta y cantor "Tilcara" Guzmán quiere grabar un video en su tierra

| comentarios