Viernes 23 de Agosto del 2019



POR LOS BARRIOS

La Defensoría móvil brindó atención a vecinos del barrio Cuyaya

En el marco de los servicios brindados por la Defensoría del Pueblo de Jujuy, el equipo que conforma la Defensoría Móvil estuvo brindando atención gratuita a los vecinos del barrio Cuyaya.

21/02/2016


 En el marco de los servicios brindados por la Defensoría del Pueblo de  Jujuy, el equipo que conforma la Defensoría Móvil estuvo brindando  atención gratuita a los vecinos del  barrio Cuyaya.

Durante la jornada, el equipo que  conforma la Defensoría Móvil, se hizo presente en la plaza Constitución  para atender las consultas y ofrecer  asistencia legal a vecinos del barrio  Cuyaya y alrededores. Desde las  17hs hasta las 21hs brindó atención a  todos los ciudadanos que presentaron  sus casos y requirieron asistencia legal o psicosocial.
El equipo que se presentó en la zona, estuvo compuesto por psicólogas  y abogadas, quienes a partir de sus  conocimientos y el objetivo de brindar un panorama más técnico para  lograr la resolución de sus problemas, asistieron a todos los interesados. 
En este aspecto, la defensa de los  Derechos Humanos es la principal  tarea de la Institución por ello el programa de la Defensoría Móvil acerca  el trabajo que se realiza diariamente  a los ciudadanos de la provincia de  Jujuy.
En esta ocasión, las temáticas más  consultadas fueron trámites jubilatorios, pensiones, certificados por discapacidad, adicciones, dengue, problemas con particulares y problemáticas familiares: violencia de género,  alimentos y divorcios. 
En los casos de mayor complejidad  de las consultas, fueron derivados los  denunciantes a continuar el trámite  gratuito y público en la sede central  de la Defensoría ubicada en calle  Arenales 1219.
Desde la entidad, expresaron que el  equipo móvil, continuará recorriendo  los barrios de la capital jujeña con el  objetivo de solucionar los requerimientos de todos los ciudadanos de  San Salvador de Jujuy y posteriormente realizar estas acciones en todo  el territorio de la provincia.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.