Domingo 18 de Agosto del 2019



Zapla quiere mantenerse arriba ante Aconquija

Esta tarde a partir de las 17:30 Altos Hornos Zapla visitará en Catamarca a Unión Aconquija por la tercera fecha del Torneo Federal “A”, choque correspondiente a la zona “D” y será controlado por Luis Lobo Medina de la provincia de Tucumán, quien estará acompañado por Cristhian Arregues y Fabricio Llobet, ambos de Córdoba.

20/02/2016


Sin lugar a dudas que el arranque  del “Merengue” fue muy bueno ya  que conquistó dos victorias en forma  consecutiva que le permite estar en la  cima con seis unidades. Aunque es  muy prematuro ya que el certamen  recién está dando sus primeros pasos, los palpaleños desde hace bastante tiempo que no tenían un arranque tan bueno.
La semana para los conducidos por  Angel Cerdán fue muy buena en diferentes aspectos principalmente a la  hora de no sufrir la lesión de ninguno  de sus jugadores lo cual le permite  poner el mismo once que superó a  Gimnasia y Tiro en el terreno de juego ante el siempre difícil Aconquija.
Cabe destacar que Zapla nunca le  pudo torcer el brazo a los “estancieros” en su casa, lo cual es una deuda  pendiente que tiene el combinado  que representa a la provincia.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.