Domingo 18 de Agosto del 2019



El “Lobo” cayó ante Los Andes por 1 a 0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy perdió por 1 a 0 frente a Los Andes en el marco de la fecha 4 de la Primera “B” Nacional. Scatolaro fue el autor del único tanto en el estadio “Eduardo Gallardón”.

20/02/2016


El “Albiceleste” bajo algunos escalones en su rendimiento futbolístico. Ahora el conjunto jujeño jugará dos encuentros de  local.
El “Albiceleste” bajo algunos escalones en su rendimiento futbolístico. Ahora el conjunto jujeño jugará dos encuentros de local.

Los dirigidos por Mario Sciacqua  protagonizaron ayer por la tarde un  discreto partido frente al “Milrayitas” y no pudieron estirar el buen  momento. El equipo mostro su falta  de gol y pesar de disponer de algunas  oportunidades para desnivelar, la  más clara de ellas fue a través de Michel que sacó un tiro por arriba del  travesaño.
 El arranque del encuentro, encontró  mejor parado al elenco “Albiceleste”  aunque sin generación de jugadas  claras que puedan lastimar el arco rival. Se vio un primer tiempo que careció de agresividad al momento de  atacar. En tanto que Los Andes con  falta de dinamismo en sus jugadores,  esperaba el error del “Lobo” para poder contar con situaciones de gol. Esto provocada que solo jugara al contra golpe y aprovechando esos espacios que por momento dejaba la  visita. Sobre los 23‘ Los Andes pudo  abrir el marcador pero una falta clara  a Cavallotti le negó el gol Salinas,  correcta decisión del árbitro Paletta. 
Minutos después la respuesta de  Gimnasia llego desde los pies del  chileno Césped que con un remate  aviso pero el balón se fue despacio  del palo derecho del arquero local.  Luego en un descuido de la defensa,  Los Andes a través de Sosa tuvo nuevamente la oportunidad de ponerse  en ventaja pero apareció la figura de  Cavallotti para mantener el cero. De  esta manera se iría la primer parte  donde ninguno pudo hacer la diferencia en el marcador. 
En la segunda etapa, las cosas no  variaron demasiado aunque apenas  iniciado el completo una media vuelta de Michel pudo haber convertido  pero la pelota se fue desviada. Después se oriento a meterlo en un arco  pero aún así no le alcanzaron para  romper el cero.
En un compromiso que no tenia sobresaltos, el local saco la diferencia  en una jugada elaborada a los 32‘ que  encontró primero a Cavallotti, de  gran actuación, que dio un rebote pero fue aprovechado por Marcelo Scatolaro que puso en ventaja al ‘Milrayitas‘ decretando el único tanto del  partido y el posterior triunfo.
Después el compromiso bajo en la  intensidad, Gimnasia no asimilo el  golpe y no pudo recuperarse. En el  balance final, por como venia, termino siendo negativo pero deberá reponerse rápidamente porque ahora tendrá dos partidos de local donde tendrá la misión de volver a ganar si  aspira a grandes cosas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.