Domingo 18 de Agosto del 2019



Requisitos para sacar el BEGU

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dieron a conocer los requisitos necesarios para todos aquellos que deseen solicitar el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal. El trámite para adquirir el BEGU, consta de dos pasos, en primer lugar una pre-inscripción y posterior inscripción.

20/02/2016


 Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dieron a conocer  los requisitos necesarios para todos  aquellos que deseen solicitar el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal.

El trámite para adquirir el BEGU,  consta de dos pasos, en primer lugar  una pre-inscripción y posterior inscripción.
En la etapa de pre-inscripción los  interesados deberán presentar el DNI  original del beneficiario y del padre  o tutor en caso de menores de 16  años; nombre del colegio al que concurre, curso o grado y el turno; como  así también el nombre de empresas  de colectivos a utilizar.
Para la inscripción, los solicitantes  deberán presentar el DNI original  más una fotocopia del beneficiario o  bien del padre o tutor en caso de menores de 16 años; adjuntar la credencial anterior; el interesado o tutor deberá presentar la Constancia de solicitud certificada por el  establecimiento junto al resto de la  documentación en el Centro de Administración BEGU ubicado en el  Parque San Martín en horario de 8 a  20 horas.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.