Sábado 07 de Diciembre del 2019



Recuperan en Bº Malvinas auto sustraído en el centro

Efectivos de la Comisaría Seccional 32da. y de la Unidad Regional 1 recuperaron ayer en horas de la tarde un auto en el barrio Malvinas Argentinas, el cual había sido sustraído un día antes en el casco céntrico de la capital.

20/02/2016


 El vehículo se hallaba abandonado en un baldío del barrio ubicado en la zona sur de la ciudad y una vez inspeccionado por los agentes fue trasladado a la sede de la comisaría con jurisdicción en esa área.
 Ayer en horas de la tarde, a eso de las 14:00, los policías que estaban recorriendo en materia de prevención y seguridad las arterias de Malvinas, al llegar a la esquina de las calles calle Burela y Mendoza fueron alertados por unos vecinos de que el día anterior (viernes) unos sujetos desconocidos habían abandonado en el lugar un Volkswaven Voyage de color gris, cuyo hecho les llamó mucho la atención.
 Los policías examinaron el rodado y lo llevaron después a la sede de la Comisaría Seccional 32da., donde luego de las averiguaciones del caso establecieron que había sido robado el viernes por la tarde, en el casco céntrico.
 El automóvil quedó depositado en la comisaría en calidad de secuestro preventivo, en el marco de las diligencias del caso, mientras los pesquisas trabajan con el propósito de individualizar a los autores del ilícito.  Las pericias quedaron a cargo de personal de Criminalística, en tanto que detectives de la División Sustracción de Automotores, dependientes de la Dirección General de Investigaciones, están abocados a las averiguaciones para esclarecer el hecho.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.