Lunes 09 de Diciembre del 2019



Intensa búsqueda de dos adolescentes

La Policía de la provincia pidió la colabolraciónd e al comunidad para establecer el paradero de dos adolescentes de 14 y 15 años.

20/02/2016


María José Méndez
María José Méndez

Milagros Jazmín Mamaní, de 14 años de edad con domicilio en el barrio  Túpac Amaru de Alto Comedero de esta ciudad, se encuentra ausente desde jueves 11 del corriente mes y año. Las actuaciones a cargo de la Brigada de Investiga ciones con jurisdicción en Alto Comedero.
 También se trabaja en procura de establecer el paradero de María José Méndez, de 15 años de edad con domicilio en el barrio Chijra de esta ciudad, del cual se ausentó desde el día de ayer. Las actuaciones se encuentran a cargo de la Seccional 3ra.
La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura de un metro con 68 centímetros aproximadamente; es de contextura física delgada; tiene el cabello largo y es de tez trigueña.
La información que permita establecer el paradero de 
Quienes puedan colaborar aportando información sobre estas jovencitas, podrán hacerlo comunicándola a través del número telefónico para emergencias gratuito 911, o a cualquier dependencia policial.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.