Sábado 07 de Diciembre del 2019



Los egoísmos de los dirigentes deben ser postergados para evitar la intervención del PJ

El apoderado del Partido Justicialista (PJ) nacional, Jorge Landau, se refirió a la posibilidad de que el partido sea intervenido por la justicia si no cumple con la renovación de autoridades como lo establece la carta orgánica partidaria y, ante ese riesgo, exhortó a la dirigencia peronista a “dejar de lado los egoísmos y deseos personales por el partido”.

20/02/2016


A días de la realización del congreso nacional del PJ en Obras Sanitarias, Landau se refirió a la situación legal actual del PJ y adelantó el orden del día que tendrá la cumbre justicialista, que tras las votaciones incluirá un espacio de tiempo destinado a discursos de los distintos dirigentes que quieran tomar la palabra. 
Sin medias tintas, el apoderado del PJ sentenció: “Lo peor que nos puede pasar es que el partido sea intervenido por la justicia porque indicaría que los justicialistas no supimos defender la herencia de (Juan Domingo) Perón y Evita”. 
“Los egoísmo y deseos personales deben ser postergados por el futuro del partido”, reclamó Landau, quien consideró que “la intervención del PJ sería un fracaso de la dirigencia peronista”.
A pesar de mostrarse preocupado por los cortos tiempos que tiene el PJ para reorganizarse institucionalmente como lo indica la carta orgánica partidaria y como lo exige la justicia, el representante legal del partido sostuvo que “hoy -hasta mayo- el PJ nacional tiene su personería jurídica en orden y su situación es legítima”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.