Martes 20 de Agosto del 2019



El sector de Haquim apelará el fallo judicial

El sector justicialista liderado por Carlos Haquim, apelará ante la Justicia electoral el fallo conocido el pasado miércoles, en el cual avala que los dos congresos del PJ efectuados a fines de enero son válidos, pero convalida la amnistía amplia dispuesta en el congreso de UPCN y como última medida, mantiene la Junta electoral del PJ que ya venía funcionando.

19/02/2016


Es decir, que todo loa actuado por  la Junta encabezada por Jorge Rodríguez es válido. En consecuencia, se  optó por apelar la sentencia ante la  Cámara nacional electoral, porque  consideraron que el congreso efectuado en la sede del PJ no es válido  debido a una serie de irregularidades.
“Hay personas que firmaron pero  no concurrieron y otras situaciones  que nos impulsaron a apelar, porque  es inválido a diferencia de lo que sucedió en UPCN, donde hubo 91 congresales”.
Por todo lo efectuado “hoy en día  tendría que ser y es el presidente del  Congreso del PJ Marcelo Llanos, por  lo que debería haber otra Junta electoral y otros apoderados”.
“El otro Congreso no está pegado a  derecho, es nulo y carece de todos  los elementos que no se cumplieron”,  declaró el apoderado del Congreso  de UPCN, Leonardo Quintar.
Si es por mayoría, el presidente del  Congreso del PJ es Marcelo Llanos,  concluyó.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.