Martes 12 de Noviembre del 2019



Gimnasia quiere estirar su buen momento en el Torneo

Gimnasia y Esgrima de Jujuy, quiere dar un paso más hacia su sueño de pelear el ascenso, cuando visite a Los Andes a partir de las 17.05 por la fecha 4 de la Primera “B” Nacional. Este encuentro será televisado por DirecTV Sports y controlado por el árbitro Héctor Paletta.

19/02/2016


El “Albiceleste” quiere intentará lograr una nueva victoria.
El “Albiceleste” quiere intentará lograr una nueva victoria.

Transcurrido las tres primeras fechas del campeonato, los dirigidos  por Mario Sciacqua tendrán la misión esta tarde de confirmar el buen  arranque. Será la segunda presentación fuera de Jujuy y de lograr los  tres puntos, encadenaría su tercer  triunfo consecutivo. Enfrente tendrá  un rival complicado como Los Andes.

En relación al compromiso pasado  donde venció al elenco misionero, el  “Lobo” presentará una sola modificación. Es decir será el turno del debut para el chileno Álvaro Césped  por Maki Salces quien se quedó  afuera por una molestia muscular. El  resto son los mismos protagonistas  que ganaron 2 0 Crucero del Norte.
El conductor táctico santafesino de  a poco va imprimiendo su mística y  la identidad al equipo, el grupo se  muestra sólido y competitivo, sumado al buen estado físico, se va asomando un Gimnasia que desea pelear  claramente el único boleto a la máxima categoría.
 En cuanto al sistema, seguirá siendo el 4-4-2, con la defensa bien ordenada y con el objetivo de mantener el  arco en cero. En tanto que en el mediocampo la cosa será más flexible  con la permanente rotación de Chetti  y Césped. Arriba esta Michel de gran  momento junto a Noriega que pretende cumplir con la ley del ex.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.