Domingo 15 de Diciembre del 2019



HOY CONTINUAN LOS PARTIDOS

Quedó oficialmente inaugurado el torneo “Carnaval del Voley”

Con un acto concretado ayer por la noche en las instalaciones de la Sociedad Española, quedó oficialmente inaugurado el torneo denominado “Carnaval del Voley”, que organiza la institución de calle Belgrano y Senador Pérez desde hace unos cinco años.

19/02/2016


Española perdió con River en un vibrante partido.
Española perdió con River en un vibrante partido.

Del mismo participaron la mayoría  de las delegaciones de diferentes  puntos del país y también de Bolivia  y Chile. 
Además del Presidente de la Sociedad Española, Pedro Oller, tamién  estuvieron presentes la Ministra de  Desarrollo Humano, Ada Galfré, El  Secretarío de Deportes de la provincia, Luciano Demarco, el Ministro de  Cultura y Turismo, Carlos Oheler, el  Pte. de la Federación Jujeña de Voley, Raúl Lloveta, el Director de Actividad Física, Salud y Bienestar,  Profesor José Crespo, el Pte. del club  Villa San Martín, Francisco Cruz,  entre otros. 
En la ocasión estuvo presente el  grupo Ensambre Abra Mayo, que entonó el Himno Nacional al comienzo  y también tocó varios temas al finalizar la ceremonia.
El primero en hacer uso de la palabra fue el Pte. de la Federación Jujeña de la especialidad, quien destacó  que “tuve la suerte de ver crecer esta  idea del Carnaval del Voley y para  que esto ocurra existió una buena  idea se la supo sostener en el tiempo.  Quiero felicitar a la Sociedad española por esta constancia, sabemos  que todos estamos metidos en esto  porque nos gusta el espíritu deportivo. Bienvenidos, siempre es un placer tenerlos a todos y que realmente  sea un carnaval en todos los sentidos”. 
Por su parte, el Presidente de la institución anfitriona, Pedro Oller, manifestó que “nuevamente les doy la  bienvenida, estamos muy orgullos  del crecimiento que tuvo el torneo en  el tiempo y la convocatoria que estamos teniendo así lo demuestra. Esto  demuestra que si se trabaja con responsabilidad todo tiene su fruto”. 
Más adelante, remarcó que “por  suerte tenemos mucho apoyo empresarial y también de otras instituciones y eso nos da un valor agregado.  este torneo también tiene mucho de  cultura y turismo. Para nosotros lo  más importante no es el puesto final  que tengan en el torneo, sino la amistad que forjarán durante el desarrollo  del mismo, sabiendo que a Jujuy  siempre se vuelve y la española  siempre será su casa y los esperamos  todos los años”. 
Por último, la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, señaló que  “Desde el gobierno de la provincia le  queremos dar la bienvenida, el intercambio de valores y la actividad física hacen al desarrollo humano, por  eso a lo largo del país se está buscando promover las actividades juveniles, que en la mayoría de los casos  son acompañadas por la familia”. 
Asimismo, agregó que “me siento  muy honrada porque vengo de un  pueblo que está representado aquí de  la provincia de Córdoba, vengo de  Freyre y hace 30 años la Pachamama  me recibió en estos brazos jujeños.  Los recibimos con la cordialidad que  se merecen y sean todos muy bienvenidos a Jujuy”, finalizó.
La ocasión también sirvió para dejar inaugurado el Paseo Cultural, que  se ubicó en la entrada del club y que  está siendo trabajado por artesanos  jujeños de diferentes lugares de  nuestra provincia. 
El torneo continuará con numerosos  partidos hoy sábado, mientras que las  finales del mismo en las diferentes  categorías se concretará el domingo.
Para esta primera jornada de competencia fue muy importante la respuesta del público en los diferentes  escenarios deportivos previstos para  desarrollar el torneo, como así también de la familia de cada deportista. 
En esta primera jornada de competencia se observó un importante nivel  de juego, que fue muy bien recepcionado por todos los presentes en los  diferentes estadios. 




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.