Recuperan elementos robados en Los Molinos

  Detectives de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, recuperaron artefactos sustraídos, algunos electrodomésticos, durante allanamientos ordenados por un Juzgado, en Alto Comedero y en el barrio Los Molinos.  En el contexto investigativo de una denuncia por un delito registrado en diciembre del año pasado en una vivienda del barrio Los Molinos, presentada por un vecino de esa zona, los detectives se abocaron a las averiguaciones.

 El hombre refirió a los pesquisas que se había ido de vacaciones con su familia a fines de diciembre y al regresar se dio con que personas desconocidas ingresaron al inmueble y le sustrajeron varios elementos.

 Durante las averiguaciones, los policías, munidos de las órdenes de allanamiento, requisaron domicilios de Los Molinos y también de Alto Comedero, logrando el secuestro de unos objetos y el arresto de dos individuos menores de dieciocho años de edad, que serían los autores del hecho, en el marco de la causa caratulada “Hurto”, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía del Juzgado de Control en lo Penal en turno.

Ultimas Noticias
Otras Noticias
POLICIAL LES DABA CLASES DE APOYO ESCOLAR

Profesor fue condenado por abuso  

| comentarios

POLICIAL YUTO

Encontraron muerto a un detenido en su celda

| comentarios