Martes 20 de Agosto del 2019



Sacan de circulación a ebrios al volante

Dos malvivientes que se hallaban a bordo de un vehículo merodeando un sector del barrio Ciudad de Nieva y en estado de ebriedad, fueron detenidos por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, quienes los sacaron de circulación, evitando que los sujetos causaran daño a terceras personas.

19/02/2016


  El procedimiento policial se realizó en horas de la madrugada, cuando los efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla estaban cumpliendo con sus habituales recorridos de prevención y seguridad en toda esa zona.

 A eso de las 3:00 fueron alertados, a través de una llamada al 911, que en un sector de la avenida Carrillo, en proximidades de un súpermercado, había un auto estacionado que despertaba sospechas, así que se dirigieron hacia el lugar y al arribar constataron que se trataba de un Ford Escort en cuyo interior se hallaban dos sujetos.
 Cuando los policías se estaban acercando al auto los individuos se dieron a la fuga rumbo a la ruta nacional 9, pero los efectivos los persiguieron y lograron capturarlos a la altura de los túneles del barrio Cuyaya.
 Allí los hicieron bajar del vehículo y detectaron que el conductor exhalaba un fuerte aliento etílico, así que, junto a su acompañante, lo trasladaron a la sede de la Comisaría Seccional 5ta., con jurisdicción en la zona, donde se los identificó y luego de iniciadas las actuaciones sumarias en su contra quedaron detenidos, a disposición del tribunal a cargo de la causa.
 El automóvil, en tanto, fue retenido, bajo guarda policial, en calidad de secuestro preventivo. Al conductor del rodado lo examinó el Médico legista de la Policía, quien constató que se hallaba ebrio.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.