Domingo 18 de Agosto del 2019



Hallaron muerto en un hotel al empresario Martín Blaquier

El empresario Martín Blaquier, integrante de la familia dueña del ingenio Ledesma, fue hallado muerto de un escopetazo en la cabeza en una habitación del hotel Sheraton de Pilar y los investigadores están convencidos de que se trató de un suicidio, informaron ayer fuentes policiales y judiciales.

19/02/2016


El cadáver de Blaquier (57), sobrino de Carlos Blaquier, el dueño de la empresa azucarera Ledesma, fue encontrado alrededor de las 20 de la noche del jueves en el mencionado hotel, ubicado a la altura del kilómetro 49,500 del ramal Pilar de la Autopista Panamericana.
La causa es investigada por el fiscal Leonardo Loiterstein, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Pilar, quien la caratuló de forma provisoria como “suicidio”, según confiaron fuentes judiciales.
El empresario fue encontrado tendido en el piso de la habitación número 155 con un disparo en la boca y una escopeta semiautomática calibre 12 marca “Benelli” junto a su cadáver.
“Parece un suicidio claro, pero vamos a investigar a fondo. Por lo que vimos en el lugar del hecho, se sentó en una silla y se pegó el tiro en la boca”, dijo un jefe policial que interviene en la pesquisa.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.