Viernes 23 de Agosto del 2019



Fin del Carnaval con inclusión social y visita gubernamental

La presidente de la Comecor, Norma Massa de Blessa se refirió a lo que fueron las noches de corso en San Pedro y lo que será el cierre del carnaval en esa ciudad este fin de semana con el carnaval de flores.

19/02/2016


Finaliza este fin de semana el festejo carnestolendo en la ciudad de San Pedro de Jujuy, dando oportunidad a la comunidad  de iniciar la reflexión a la que llama la Iglesia en la Cuaresma.
Finaliza este fin de semana el festejo carnestolendo en la ciudad de San Pedro de Jujuy, dando oportunidad a la comunidad de iniciar la reflexión a la que llama la Iglesia en la Cuaresma.

 “Si bien todavía falta este fin de semana debemos decir que el balance,  en cuanto a la organización, ha sido  positivo. Dado el poco tiempo que  tuvimos para preparar esta gran fiesta que es de todos los sampedreños,  hemos podidos solventar todos los  requerimientos que se han presentado, como por ejemplo, es importante  que la gente sepa que los gastos realizados con las visitas de Barby Reali  y Pier Fritzsche fueron compartidos  con el municipio de Monterrico y de  esa manera resultaron mucho menores”, sostuvo.
 Por otra parte y consultada por el  tema seguridad, dijo: “Somos conscientes y también nos preocupa y  preocupó durante todas las noche de  corso el tema de la seguridad, por eso  cada noche se trató de reforzar y aumentar el personal, no así, seguimos  tratando de resolver estas situaciones, sobre todo por el problema que  representan las persona alcoholizadas que se acercan al circuito luego  de la salida de los distintos bailes.  Por ello, en estas horas la Comisión  se reunirá con la autoridades de la  UR II a fin de reforzar el tema de la  presencia policial en cada una de las  calles,” expresó.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.