Domingo 18 de Agosto del 2019



Siete detenidos por incendio en alcaldía que provocó seis muertos

La Policía de Bolivia detuvo a siete personas involucradas en las seis muertes registradas el miércoles en el incendio del edificio de la Alcaldía de El Alto, suceso que podría conspirar contra los planes de reelección del presidente Evo Morales en el referendo del próximo domingo, al menos para los habitantes de esta ciudad vecina a La Paz.

19/02/2016


 Entre los detenidos están Braulio Rocha Tapia, considerado autor intelectual del saqueo y la quema del ayuntamiento boliviano, y Wilmer Sarzuri, ex candidato a concejal de El Alto por el Movimiento Al Socialismo, partido del presidente Evo Morales.
 ‘Hemos pedido a la Policía que actúe de manera inflexible para dar con el paradero de quienes han prendido fuego. También investigar si es que efectivamente hay personas que han impedido la evacuación de las personas que se encontraban adentro de la Alcaldía‘, anunció el ministro de Gobierno, Carlos Romero.
 Las autoridades y pobladores de El Alto criticaron la negligencia de los policías en la custodia de las instalaciones del ayuntamiento donde este miércoles murieron seis personas por intoxicación y asfixia por monóxido de carbono.




RELACIONADAS








E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.