Domingo 25 de Agosto del 2019



“El año que viene” se modificarán las escalas del impuesto a las Ganancias

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que recién “el año que viene” se modificarán las escalas del impuesto a las Ganancias, para lo que hay “varios proyectos”, luego del aumento del mínimo no imponible anunciado el jueves.

19/02/2016


Mauricio Macri aseguró que recién “el año que viene” se modificarán las escalas del impuesto a las Ganancias.
Mauricio Macri aseguró que recién “el año que viene” se modificarán las escalas del impuesto a las Ganancias.

“Sé que para algunos les parece poco, pero es un 160 por ciento de aumento en el mínimo no imponible. Es un salto enorme. Y el año que viene, después de un largo debate, habrá que trabajar sobre el tema de las escalas, que es la otra cosa que no funciona bien”, afirmó.
En declaraciones a radio Cadena 3, afirmó que los distintos bloques en Diputados “están trabajando” en el tema, admitió que hay “proyectos alternativos”, incluso dentro del PRO, y aseguró que tras la modificación, la actualización será “automática”.
Pese a que se creía que el cambio en las escalas del tributo, uno de los reclamos más antiguos de los gremios, podía regir dentro del actual período fiscal, Macri fue claro al afirmar que “se va a discutir este año para aplicarlo el que viene”.
Si bien evitó dar detalles de cuál es la idea en el Gobierno sobre el tema de las escalas, dijo que hay que encontrar un punto “razonable”.




RELACIONADAS





EN TITULOS






E-mail: contacto@elpregon.com
Todos los derechos reservados © 2019


DIARIO EL PREGON © 2015 Todos los derechos reservados.